Contacta con nosotros
+34 677 588 903

Quién Somos

DSC_0097

Hola amig@s.

La mayoría ya me conocéis, pero para los que aún no, me presento; mi nombre es Luis Salamanca, vecino de Manzanares el Real. Soy MASAJISTA DEPORTIVO.

Tengo la inmensa suerte de dedicarme a algo que me apasiona, como es la salud y el bienestar.

Mis comienzos fueron en Madrid, donde abrí mi primera consulta dedicada al masaje deportivo principalmente. Seguidamente empecé a interesarme también por todo lo relacionado con el bienestar. Durante varios años fui creciendo como empresa y también a nivel profesional, adentrándome cada vez más en los problemas cotidianos del paciente, como las sobrecargas musculares, contracturas, estrés, higiene postural, etc.

Después de ese recorrido, y motivado por mis ganas de aprender, me traslade a otra consulta donde la mayoría de los pacientes eran gente mayor con problemas de movilidad. Ahí ejercitaba tanto músculos como articulaciones para ayudarles a sentirse mejor.

Ese aprendizaje fue el que me llevo a plantearme seguir mi camino en solitario, y dar un cambio de rumbo a mi vida. Por lo cual decidí trasladarme a un entorno más acorde con mi profesión, donde la naturaleza fuese mi principal aliada.

De este modo, después de mucho esfuerzo y dedicación, surgió la idea de crear mi empresa aquí, en Manzanares el Real.

Aquí llevo ya más de 15  años tratando todo tipo de dolencias. Debido a las características del paraje, la mayoría son pacientes del ámbito deportivo, sin embargo, no dejamos de tratar los problemas originados por el día a día, junto con los relacionados con el estrés y malas posturas adoptadas, incluido el esfuerzo físico.

 

Llegados a este punto y de esta forma, se consolidó QUIROVITAL  MASAJES.

La filosofía de QuiroVital es la de dar el máximo bienestar posible al paciente, para que su día a día sea mucho más cómodo y saludable, ofreciendo toda una gama de servicios a su disposición para ello.

Además, trabajamos con la idea de salud que la OMS dio en 1946, entendiéndola como el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades, persiguiendo este objetivo en cada una de nuestras sesiones.

Por eso creemos que hay que cuidarse de manera física, pero también mental y psicológicamente para vivir en las mejores condiciones.

En esta sociedad, donde en el ritmo de vida abunda el estrés por tantos problemas, necesitamos dedicarnos tiempo a nosotros mismos, e invertir en nuestra salud es un bien vital. El masaje alivia el estrés emocional, relaja la musculatura y mitiga el dolor, experimentando una sensación de calma y tranquilidad. Reduce la inflamación y mejora la cicatrización de heridas evitando adherencias. Fortalece el sistema inmunológico al haber mayor circulación de sanguínea. En definitiva, el contacto de las manos del terapeuta con cuerpo tratado otorga confort y bienestar a la persona.

DSC_0103 DSC_0101

En QuiroVital ofrecemos un lugar tranquilo donde poder relajar los sentidos, sintiendo esa paz y armonía que venimos buscando a estos lugares, con una música adecuada para la ocasión.

Queremos daros la oportunidad de sentiros más jóvenes y, lo más importante, que os veáis más jóvenes. Todo ello rodeado de un ambiente familiar, donde disfrutar del tratamiento sea la tónica, ya que el ambiente es distendido para que no os sintáis clientes, sino que participéis de la terapia realizada interconectando con el terapeuta.

Para los que vivís en la ciudad; que mejor propuesta que pasar un día de campo y beneficiarnos de un buen masaje al terminar el día, ya sea relajante o terapéutico.

Contando como siempre con vuestra confianza, gracias por seguir apoyándonos en esta nueva aventura,

Un abrazo.